Saltar al contenido

Los 17 mejores juegos de mesa para 2

Jugar en grupo está bien, pero los juegos para 2 son otra cosa, esta tensión, ese cara a cara, ya sea en pareja, amigos, o familiares, esos caras a caras de los juegos de mesa para 2 personas se hacen especiales.

7Wonders Duel

Ya hablamos de 7 Wonders en nuestra selección de los mejores juegos de mesa y 7 Wonders Duel es la adaptación para 2 personas, partidas de menos de media hora, con materiales de la mejor calidad, en este juego de estrategia deberás hacer crecer tu civilización para aplastar a tu rival

7 Wonders Duel

¡Ver OFERTA en Amazon!

Claim

Lo tiene todo es un juego de reglas sencillas, partidas dinámicas, rápidas y barato, ¿Qué más le puedes pedir?

Juego de cartas con ilustraciones muy trabajadas, atrévete a sumergirte en un ambiente medieval rodeado de caballeros, goblins, no muertos, enanos y más criaturas, todo ello cuando acaba de morir el rey, y todos ellos quieren la corona, pero solo uno la conseguirá ¿Serás el próximo rey?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Jaipur

Juego de estrategia y suerte para 2 con fichas y cartas, sin letras, donde tomaras el papel de un comerciante de Rajastán, que busca ser el que más dinero gana, partidas rápidas e intensas, donde necesitas trabajar tu estrategia, pero también necesitas a la suerte de tu lado.

¿Conseguirás ser el vendedor más exitoso?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Código secreto DUO

Es un juego cooperativo para 2 con temática de espionaje, en pareja deberéis descubrir a los agentes secretos ocultos, pero cuidado no os topéis con un asesino o podría ser vuestro fin.

¡Juntar las pistas y encontrar a los espías!

¡Ver OFERTA en Amazon!

Bang! El Duelo

Si te encanta el lejano Oeste y los duelos este es tu juego, juego de cartas que llega para retarte a muerte.

2 Bandos de pistoleros elige, forajidos o agentes de la ley, cada pistolero tiene unas habilidades y resistencia distintas, junto con las cartas de acción decidirán que pistolero sobrevive, al final de la partida gana el bando que tenga al menos un pistolero en pie

¿Conseguirás que tu bando sea el ganador?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Mr Jack

Juego ambientado en Londres, en donde eliges reencarnarte en Jack el Destripador, o en Sherlock Holmes; partidas tensas y rápidas, con varias ampliaciones. ¿Qué papel vas a tomar Jack o Sherlock? ¿Conseguirás atrapar a Jack el Destripador? ¿o si eres más de Jack conseguirás mantenerte invisible ante el mejor investigador del mundo?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Holmes: Sherlock Mycroft

Ambientado en el siglo XVII, concretamente en febrero de 1895 una bomba estalla en el Parlamento de Londres, Michael Chapman es detenido y Mycroft Holmes es el encargado de investigar si es el culpable de un caso aislado, o un plan orquestado, pero su hermano Sherlock Holmes es contratado por los padres de Chapman para demostrar su inocencia.

¿En la piel de quien te vas a poner Mycroft o Sherlock? ¿Conseguirás descubrir la verdad?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Hive Pocket

Juego de fichas en el que cada partida es diferente, adictivo y muy entretenido. En este pack vienen 2 fichas de insecto extras (mariquita y mosquito) para que no tengas que comprar la expansión haciendo el juego más divertido.

Cada jugador tiene 13 fichas de insectos, y cada insecto se mueve de una forma diferente, partidas de unos 20 minutos.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Caverna

Para los amantes del mundo de los enanos de las montañas y sus cavernas, tomarás el rol del líder de los enanos, pon a trabajar a tu pueblo y supera la tribu rival.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Abalone

Creado en la década de los 80 y desde entonces ha ido sumando seguidores y popularidad, hasta tal punto de tener competiciones oficiales.

Partidas de unos 30 minutos, en las que tendrás que hacer gala de tu mejor estrategia y concentración.

¿Conseguirás expulsar las 6 bolas de tu rival antes que él?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Catan El Duelo

La versión para 2 jugadores del conocido Catan juego de cartas en donde debes idear la mejor estrategia para conseguir las materias primas, ampliar poblados, los que podrás convertir en ciudades y unir con carreteras, así poco a poco colonizar la isla de Catán, pero cuidado la suerte también tiene su rol, y cuídate del saqueo de los ladrones.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Twilight Struggle. La guerra fría

Juego de guerra, estrategia y partidas largas, basado en la guerra fría entre EEUU y la URS, ganador de varios premios.

Ponte en la piel de una superpotencia y realiza tus mejores estrategias políticas y militares en las ruinas de una Europa devastada para ganar influencia en los 5 continentes.

¿Conseguirás ser la mayor superpotencia?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Star Realms

Si eres fan de las naves espaciales este es tu juego, partidas rápidas y muy adictivo, con ilustraciones y materiales muy cuidados.

Juego de cartas de construcción de mazos en el que iras consiguiendo cartas a lo largo de la partida, para conseguir tu propia flota y base estelar.

¿Conseguirás ser el más poderoso del universo?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Kamisado

Juego para 2 con un tablero de colores y fichas que recuerdan a las torres del ajedrez, con partidas rápidas de menos de 30 minutos, su jugabilidad recuerda a una mezcla entre el ajedrez, las damas y el dominó de colores, ya que gana la partida el que llegue primero al otro lado del tablero, las torres se pueden mover en diagonal, o hacia adelante, nunca pueden retroceder, y sin límite de casillas mientras no encuentren obstáculos, pero solo podremos mover las torres que estén en las casillas del mismo color que la última que movió nuestro contrario.

¿Seras capaz de llegar hasta el otro lado antes que tu contrincante?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Carnac

Simple, divertido, y adictivo juego de mesa para 2 que consta de un pequeño tablero a modo cuadricula y unos megalitos con dibujos blancos y rojos, en cada turno colocarás un megalito de pie con tu color hacia arriba, al siguiente turno tu contrincante decidirá si lo tumba o lo deja de pie, si tus megalitos tumbados ocupan 3 casillas se considera 1 dolmen, gana el jugador con más dólmenes

¡Ver OFERTA en Amazon!

Hanamikoji

Sumérgete en el mundo de las Geishas para conseguir su favor en este juego de cartas, ganador de varios premios, dinámico de partidas rápidas y fácil de aprender, pero que a su vez requiere de estrategia para saber cuando actuar cautelosamente o arriesgar y así ganar a tu contrincante

¡Ver OFERTA en Amazon!

Exploradores

Para toda la familia, divertido y sencillo juego de mesa con partidas de 20 a 40 minutos, en el que te pondrás en la piel de un explorador para viajar por todo el mundo y encontrar ruinas y tesoros escondidos, pero ojo, las expediciones no son baratas.

¿Conseguirás que tus inversores te financien?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Otros juegos de mesa para 2 en oferta en amazon