Saltar al contenido

Juegos de mesa para niños de 6 a 12 años

Desde los 6 años se nos abre un gran abanico de posibilidades, los peques están más desarrollados y potencialmente preparados para retos más complejos, muchos de los juegos en este rango de edad necesitan concentración, lógica, táctica, orientación, memoria, etc. pero sobre todo los juegos serán divertidos.

La cucaracha

Los niños deberán pensar con rapidez, mejorar los reflejos y controlar el estrés, al tomar decisiones en poco tiempo.

Tira el dado, te dirá que cubierto puedes mover, la cucaracha se mueve sin parar, ganara el jugador que la atrape antes 5 veces

¡Ver OFERTA en Amazon!

Lince

Juego competitivo de agilidad visual y reflejos, viene con CD interactivo lo que le convierte en un autentico clásico adaptado a los nuevos tiempos.

En su versión mas clásica tenemos un tablero circular con más de 400 imágenes, el juego consiste en sacar una ficha y en localizar la imagen en el tablero, el CD y la app móvil además permiten otros modos de juego como blanco y negro, fragmentadas, pixeladas….

¡Ver OFERTA en Amazon!

El castillo del terror

Los temidos monstruos se han escapado de un castillo de Transilvania, y nuestros peques son los valientes aventureros que los atraparán.

Pero los monstruos no se lo van a poner fácil a nuestros aventureros, para poderlos capturar primero es necesario conseguir unos objetos especiales para capturar a cada uno de los personajes sobrenaturales. ¡Además cuenta con 3 diferentes modos de juego, por lo que nunca se aburrirán!

¡Ver OFERTA en Amazon!

Fila Filo

Fausto, Félix y Filo son 3 arañas que quieren devorar a nuestras hormigas, el juego se desarrolla en 2 niveles, por el suelo moveremos nuestras hormigas intentando que no nos coman las 3 temidas arañas, por la copa de los arboles están las arañas esperando su oportunidad para convertirnos en su cena.

¿Cuantas hormigas conseguirán nuestros peques llevar sanas y salvas?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Tripolo

Juego de cartas al estilo 3 en raya, fácil de transportar y barato, con partidas de menos de 10 minutos.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Laberinto Mágico

Si a nuestros peques les gusta el mundo de la magia al más puro estilo Harry Potter, seguro que les gustara este juego, ya que nuestros pequeños aprendices de mago tendrán que explorar el laberinto mágico con paredes invisibles y con caminos que se abren y cierran, para encontrar 5 símbolos.

Las paredes del laberinto se mueven por un sistema magnético que hace que cada partida sea distinta.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Polilla tramposa

Juego de cartas para mayores de 7 años muy original y divertido, en el que tienes que hacer trampas para ganar.

Uno de los jugadores hace de chinche guardián, intentando pillar las trampas de los demás, el resto de jugadores debe deshacerse de sus 8 cartas antes de los rivales ¡Las trampas son parte del juego!

¡Ver OFERTA en Amazon!

Faraón

Juego de memoria en el que los jugadores encarnan a un explorador en Egipto, el Faraón ha enterrado grandes tesoros debajo de las pirámides, al coger una carta deberemos levantar la pirámide correcta que esconde nuestro tesoro.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Gestos

Juego de mesa para niños de 8 años en adelante, que fomenta el trabajo en equipo en este juego de mímica, en el que deberás realizar tu mejor actuación para alzaros con la victoria.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Monopoly Fortnite

El fortnite es uno de los videojuegos más populares, ¿qué pasa si lo mezclamos con un juego de mesa clásico como el Monopoly?

El resultado es el Monopoly Fortnite

En esta versión del Monopoly poco importa el dinero ¡Sobrevive!

¡Ver OFERTA en Amazon!

Monster Match

Juego dinámico, muy fácil de transportar, de dados y cartas, en el que tiras el dado de piernas, y de brazos, deberás ser rápido contando las piernas y brazos para buscar el monstruo que coincide, pero sin equivocarte, ¡o te quedaras sin nada!

¡Ver OFERTA en Amazon!

Otros juegos de mesa para pequeños de 6 a 12 años en amazon