Saltar al contenido

Juegos de mesa para 2 o más jugadores

Ya te hablamos de nuestra selección de los mejores juegos para 2 jugadores, pero a veces tenemos visita y viene bien tener juegos para más personas, y claro está, ya que nos gusta poder jugar cuando solo somos 2.

Aunque la mayoría de juegos están pensados para 2 o más, en esta selección vamos ha dejarte solo los que consideramos que no pierden “gracia” al ser solo 2

Las leyendas de Andor

Ganador del premio al juego del año 2013 en España, pero no por eso es un juego “anticuado”, juego cooperativo para 2 – 4 jugadores, visualmente espectacular, con diseño e ilustraciones de Michael Menzel

Deberemos superar las misiones que nos ofrecen las cartas, para ello nos valdremos de nuestra mejor estrategia, derrotando a criaturas y sumergiéndonos en su argumento que logrará que se pasen las horas volando.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Splendor

Conviértete en un comerciante con ansias de hacerse rico, consigue piedras preciosas, y construye minas, valiéndote de la lógica y estrategia.

Juego muy portátil ideal para viajes, con materiales de calidad, pensado para dos jugadores y hasta 4.

¿Te harás rico antes que tus rivales?

¡Ver OFERTA en Amazon!

KingDomino

Construye tu propio reino con piezas que recuerdan al dominó, pero sin olvidar la estrategia, ya que deberás conseguir los mejores terrenos para tu reino, ideal para jugar con los más pequeños de casa.

¿Construirás el mejor reino?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Ciudadelas

¡Impresiona al rey con tus construcciones!

En este juego deberás construir, comerciar, y como no, usar tu mejor estrategia en un mundo de Brujos, mercaderes, reyes, nobles y cardenales.

¿Conseguirás valerte de ellos y ponerlos de tu parte para impresionar al Rey?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Star Wars Revelion

Juego de guerra entre el imperio y la alianza rebelde, ¿de qué bando eres?

La guerra de las galaxias es un clásico que acapara millones de fans en todo el mundo, pero no es necesario ser fan de la saga para disfrutar del juego, con materiales y figuras de calidad, pensado para 2 jugadores, pero que si amplias a 4 se le puede sacar aún más partido

¡Ver OFERTA en Amazon!

Imhotep

¿Te apasiona el antiguo Egipto? En Imhotep te convertirás en faraón y tendrás que conseguir los recursos para construir obeliscos, templos, pirámides y más monumentos.

Con cartas específicas para jugar entre 2 personas, juego entretenido para toda la familia.

¿Conseguirás construir, comerciar y transportar tus mercancías? ¿O los dioses te lo impedirán?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Bears And Babies

De los creadores de Exploding Kittens crea amorosos osos monstruosos, para enfrentarte a horripilantes bebes, básicamente en eso consiste este juego de cartas dentro de una caja peluda, lograr construir tu oso monstruoso para defenderte de la horda de bebes con armas, mutaciones, etc. que quiere atacarte

¡Ver OFERTA en Amazon!

Patchwork

Anticiparte a tu rival uniendo piezas sin dejar huecos al más puro estilo Tetris y usa sabiamente los botones.

¡Ver OFERTA en Amazon!

La isla prohibida

Juego cooperativo ganador de varios premios que engancha desde el primer momento.

Al conseguir que en cada partida la isla se construya de forma diferente nunca te aburrirás de él, consigue sacar a relucir las habilidades de cada participante dentro del equipo.

¿Conseguiréis el tesoro antes de que la isla quede bajo el agua?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Pandemic

Juego colaborativo y muy dinámico, en el que viajaras por todo el planeta para conseguir curar las 4 enfermedades que han asolado el planeta ahora mutadas y con más fuerza que nunca.

¿Conseguiréis salvar la humanidad?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Mysterium

Juego colaborativo en el que deberás descubrir los misterios de las muertes de los personajes de una mansión encantada en la noche de Halloween del 1920

¡Ver OFERTA en Amazon!

Otros juegos de mesa para 2 o más en amazon