Saltar al contenido

Juegos de mesa para niños de 4 años

Para nuestros peques de 4 años ya son capaces de usar el pensamiento estratégico y la concentración por lo que podemos introducirles en juegos más complejos, con dinámicas más elaboradas muy divertidos

La escalera Encantada

Un grupo de valientes niños han entrado en un castillo encantado ¡Para asustar a fantasma!

Juego con materiales de calidad, de madera e imanes

¡Ver OFERTA en Amazon!

Abejitas ZumZum

Juego con materiales muy visuales, como las colmenas y las abejitas balanceándose de un lado a otro, en el que los niños tendrán que poner a prueba su memoria, para recordar las abejas de que colores están escondidas en cada colmena.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Carcassonne Junior

Juego de mesa, con temática medieval para niños de 4 años o más para una perfecta introducción a los juegos de estrategia.

Normas simples, para conseguir unas partidas de unos 20 minutos, con materiales de calidad, ideal para iniciar a los peques en los juegos de estrategia.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Zingo!

Juego de coincidencias muy divertido basado en el Bingo.

En el juego nos viene un Zinger, que es un aparatito que poco a poco nos da una ficha, los jugadores deberemos buscarla en nuestro cartón y el primero que la encuentre se la queda. ¡El primero que complete las imágenes de su cartón gana!

¡Ver OFERTA en Amazon!

Maguitos

El favorito de los aprendices de magos, ruedas dentadas que se mueven, la varita mágica eleva sombreros en el aire, desprende magia por los 4 costados de la caja.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Caperucita Roja

Juego con una estética muy cuidada, y piezas resistentes y de calidad basado en el cuento, que estimula la concentración, percepción espacial y la resolución de problemas, para peques de 4 a 7 años.

Consta de 48 retos, con solo 1 solución posible que se puede consultar en el libro, en cada reto deberemos llevar sana y salva a Caperucita hasta casa de su abuelita.

¡Ver OFERTA en Amazon!

El monstruo de colores

La mejor forma de aprender a expresar e identificar las emociones, los jugadores se mueven por los colores que representan diferentes emociones (Calma, rabia, miedo, tristeza…) cada vez que se cae en una ficha de emoción el jugador debe expresar algo que le provoque esa emoción y guardarle en su tarro.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Halli Galli Junior

Juego de cartas con caras de payasos sonrientes y payasos tristes, de 8 colores distintos.

Su mecánica es muy sencilla solo se debe sacar cartas del montón hasta que aparezcan 2 cartas del mismo color de payasos sonrientes, en ese momento se debe tocar el timbre, el jugador más rápido se queda con las 2 cartas, ayuda a mejorar la concentración, y la capacidad de reacción.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Otros juegos de mesa para niños de 4 años en amazon

Configuración