Saltar al contenido

Los 11 mejores juegos de mesa para adultos

¿Ya se han acostado los niños? ¿o mejor aun, están con la abuela?

Los adultos necesitamos nuestro espacio y que mejor forma que con juegos dedicados a nosotros, tanto si tienes niños en casa, como si no, esta selección de juegos para adultos seguro que te convence para despejarte con tus amigos o pareja

¿Porqué no te callas cariño?

Juego de preguntas y respuestas, para juzgar y ser juzgado, muy divertido, un jugador saca una carta y realiza la pregunta que le toque, el jugador contrario debe responder usando una de las respuestas que le queden en la mano, ¡cualquier cosa puede suceder!

¡Ver OFERTA en Amazon!

Tribu de sinvergüenzas

Juego de cartas creado en España, no apto para personas tímidas en el que se deben responder preguntas comprometidas, realizar desafíos y acusar a los demás jugadores.

¿Seras el líder de tu tribu de sinvergüenzas?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Guatafac

Juego de preguntas y respuestas de humor negro, sin censura, para reír sin parar, 400 cartas con preguntas y 80 cartas especiales, partidas de 20 a 30 minutos para un mínimo de 3 jugadores y máximo de 10 y solo 8 segundos para adivinar los pensamientos mas bizarros de tu familia y amigos.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Exploding Kittens NSFW

Versión para adultos del famoso juego Exploding Kittens, dinámica sencilla, con partidas de 15 minutos, en las que deberás intentar no “explotar” pero cuidado, que las imágenes no son aptas para niños.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Cocorroto

Más pensado para adolescentes que para adultos, juego de preguntas y respuestas gamberras pensadas para provocar risas.

En cocorroto te encontraras humor negro, preguntas atrevidas, eróticas, pero sobre todo mucha mucha risa, estos son sus componentes principales:

  • 2% Madurez
  • 0% ética
  • 3% espiritualidad
  • 1% valentía
  • 91% humor

¡Ver OFERTA en Amazon!

F**k the Game

¿Tienes una fiesta para adultos? No puede te puede faltar este juego de cartas, en donde las palabrotas están permitidas y necesitaras agilidad mental.

¡insulta a tus amigos, si puedes…!

¡Ver OFERTA en Amazon!

Scrawl

El juego perfecto pata todos los artistas y personas a las que les encanta dibujar, da rienda suelta a tu imaginación describiendo o dibujando las situaciones que aparecen en las tarjetas para adultos que podrían llevar a malentendidos inocentes, o quizás no sean tan inocentes…

¡Ver OFERTA en Amazon!

Yo fui a la EGB

Si como yo ya tienes una edad… este juego es para ti, entrañable y divertido en el que recordaras aquella época en la que fuiste a la EGB.

¡Atrévete a revivir los recuerdos de tu infancia!

¡Ver OFERTA en Amazon!

Glop Juego para beber

Amigos y copas se dan la mano con este juego de cartas de preguntas y pruebas, en el que ni se gana ni se pierde, solo te echaras unas risas con tus amigos hasta que te duela el pecho.

Canta, manda WhatsApp locos, cuenta chistes, ríete de tus miedos y los de tus amigos, o mejor aun de vuestras fantasías sexuales, o reconoce a alguien con solo tocarlo

¡Ver OFERTA en Amazon!

Preguntas de mierda

Juego sin censura, para adultos, PdM es el juego ideal para todos los que tenemos que guardar la compostura durante todo el día, suelta todas las burradas que se te ocurran, y logra salir del tablero respondiendo a preguntas con respuestas ingeniosas, o de mierda!

¡Ver OFERTA en Amazon!

Shit Happens

¿Tienes un amigo que se ríe siempre de las desgracias? ¿O quizás que siempre va feliz por la vida le pase lo que le pase?

Con este juego no vais a parar de llorar… de risa

¿Tener quemaduras de tercer grado es peor que ver a tu padre desnudo?

¿Es mejor quedarse sordo que quedarse toda la noche atrapado en un ascensor con la canción de Maria Carey All i Want for Christmas is You en bucle?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Otros juegos de mesa para adultos en amazon