Saltar al contenido

Juegos de mesa para niños de 3 años o más

Para nuestros pequeños de 3 años en adelante es recomendable estos juegos sencillos, llamativos y que se enfocan en mejorar la lógica, visión espacial y observación.

Para ellos el juego no es una distracción sino también un aprendizaje, por lo que es importante elegir bien el juego que más le conviene.

Los 3 cerditos

Con el juego viene el libro de los tres cerditos, sin letras, para que aunque nuestros peques no sepan leer puedan disfrutarlo, también viene un tablero de plástico y piezas de goma dura, pensado para niños de 3 a 6 años.

El juego consta de 50 retos para resolver, en el que deberán situar a los 3 cerditos y al lobo en el tablero, según indica el desafío, y usar todo su ingenio para salvar a los 3 cerditos

¡Ver OFERTA en Amazon!

Pincha el pirata

Juego para niños de años en adelante, barato y con el que nuestros peques se lo pasan en grande, además de mejorar su motricidad fina, el juego consiste en pinchar el barril con nuestras espadas, el jugador que consiga que el pirata salte gana la partida.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Unicornio destello

Juego con materiales de calidad, muy visuales y atractivos, con piezas de madera, con el que empezarán a contar del 1 al 3, y aprender conceptos como largo o corto, y más o menos, mientras juegan.

Destello, Astro, Flor y Espiral son 4 unicornios que les ha sorprendido una tormenta, y nuestros peques serán los héroes que les ayudaran a volver sanos y salvos hasta el sol, pero por el camino reunirán cristales de nubes y así ponerlos a salvo.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Pocoyó: El piano de nina

Libro piano con luces y música, para que los peques desarrollen sus habilidades musicales y mejoren su coordinación mano – ojo.

El libro incluye canciones y teclado para que nuestros pequeños músicos se lo pasen en grande.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Abremente. 3 – 4 Años

El libro ideal en formato preguntas y respuestas para que tu pequeño aprenda y se divierta, en formato de abanico para que se lo lleve a todas partes

comprar abremente 3 - 4 años

¡Ver OFERTA en Amazon!

Otros juegos de mesa para pequeños de 3 años en amazon

Configuración