Saltar al contenido

Los 15 mejores juegos de mesa del 2021

Cada vez salen más y mejores juegos de mesa nuevos, es difícil seguirle la pista a todos, pero para eso estamos nosotros no te pierdas los mejores juegos de mesa del año.

Dixit

Juego familiar para 3 – 6 jugadores con partidas de aproximadamente 30 minutos, ideal para dejar volar tu imaginación y creatividad y por supuesto la de los más pequeños (a partir de 8 años). Es un juego creativo de deducción, cada carta cuenta con ilustraciones muy cuidadas, ¿Cuál será la carta elegida por el cuentacuentos?

Además la diversión nunca termina, ya que cuenta con paquetes de expansión

¡Ver OFERTA en Amazon!

Azul

Ganador al juego del año 2018 según los prestigiosos premios alemanes Spiel des Jahres

En este juego tomaras el rol de un azulejero y deberás decorar el Palacio Real de Évora, después de que el rey Manuel I el Afortunado visitara la Alhambra, puesto que quedo cautivado por la belleza de la decoración, y acaba de ordenar que las paredes de su palacio sean decoradas del mismo modo, ¿estarás a la altura?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Monopoly Tramposo

Si amas el monopoly, pero además eres de los que siempre intentan escaquearse de pagar el alquiler cuando te toca, o te escapas de la cárcel, o quizás seas de los que meten mano a la caja… ESTE es Tu Juego

¡Ver OFERTA en Amazon!

7Wonders

Para los amantes de la estrategia, gobierna una de las 7 ciudades más grandes del mundo antiguo, explota los recursos de la tierra, mercadea, y por supuesto demuestra tu poder militar.

También dispone de una versión para 2 jugadores 7Wonders Duel

¡Ver OFERTA en Amazon!

Eldritch Horror

Juego de misterio y terror, ambientado en 1926, y un ser increíblemente poderoso se despierta de su letargo trayendo muerte y destrucción, ¿conseguiréis salvar el mundo en este juego cooperativo de hasta 8 jugadores?

Cada partida será diferente, además cuenta con múltiples expansiones

¡Ver OFERTA en Amazon!

Virus!

Juego de cartas, divertido y para toda la familia, en cada turno debes usar tu mejor estrategia para curar los órganos de tu cuerpo y conseguir un cuerpo humano sano, podrás limpiar con vacunas tus órganos, o infectar los de tus contrincantes; nunca te cansarás además cuenta con expansiones.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Juego de tronos

No importa si eres o no seguidor de la saga, estamos seguros de que te va a encantar, Juego de Tronos es un juego de estrategia, una lucha por el poder y el trono de hierro; deberás controlar “Poniente” mientras intentas conquistar el resto de reinos, mediante diplomacia, estrategia, pactos y traiciones.

No hay punto medio en Juego de tronos, ganas, o mueres ¿Conseguirás ser el próximo rey de los 7 reinos, o morirás en el camino?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Aventureros al tren

Es un juego simple, divertido y adictivo que gusta a todo el mundo, crea tus rutas en trenes conectando las principales ciudades europeas, con túneles y estaciones, cuanto más largas sean tus rutas más puntos conseguirás, pero tus oponentes no te lo pondrán fácil y se interpondrán en tu camino.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Munchkin

Es un juego de cartas de Rol, al principio puede parecer complicado son muchas cosas que asimilar si no estás acostumbrado a este tipo de juegos, tu personaje, los monstruos, las armas, el equipo de tu personaje… pero realmente solo existen 2 normas:

  • Gana quien que consiga llevar el personaje al nivel 10
  • No hay normas, ante la duda se hace lo que diga el dueño de la baraja

Juego original, divertido, y con multitud de ampliaciones, además cada carta es diferente y siempre con un toque de humor.

¡Ver OFERTA en Amazon!

The island

Perteneces a un grupo de exploradores, visitando una pequeña isla, pero de repente su volcán entra en erupción ¡Sálvese quien pueda!

Escapa de la isla con su volcán en erupción, pero no sirvas de alimento a los tiburones, ¿Conseguirás ser quien salve a los exploradores con más tesoros?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Carcassonne

Juego de estrategia con dinámica simple y partidas rápidas, cada partida es diferente, divertido incluso con tan solo 2 jugadores, cada vez cuenta con más expansiones.

Se comienza sin tablero, y en cada turno los jugadores añaden losetas, construyendo ciudades, caminos, monasterios, campos, etc, cada cosa da unos puntos distintos, por ejemplo las ciudades dan muchos puntos, pero solo si se completan, los caminos dan pocos puntos, pero seguros. ¿Cuál será tu estrategia?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Catán

El juego de mesa de estrategia por antonomasia, el tablero cambia con cada partida, existen campeonatos a nivel mundial, lo cual avala su popularidad hoy además podemos contar con multitud de expansiones.

Controla los puertos, construye caminos, comercia y crea el mejor ejército, y conquistarás Catán.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Cartas Contra la Humanidad

Juego de cartas muy divertido con un mecanismo más simple que el de un chupete, vienen cartas negras con una frase sin completar y se deben completar con las cartas blancas, ¡¡¡puede salir cualquier cosa!!!

¡Ver OFERTA en Amazon!

Expansiones de Cartas Contra la Humanidad

Cartas contra la humanidad no queda solo en ese juego divertido para gente horrible, también tiene varias expansiones para que la diversión nunca termine.

La Caja Roja

Contiene otras 300 cartas para añadir a nuestro mazo (230 blancas y 70 negras). Vienen las cartas que traían en las 3 primeras expansiones.

¡Ver OFERTA en Amazon!

La Caja Azul

Al igual que la caja Roja viene con otras 300 cartas (220 blancas y 80 negras). Trae las cartas que venían en las expansiones de la 4 a la 6

¡Ver OFERTA en Amazon!

La Caja Verde

Otras 300 cartas (245 Blancas y 55 negras) para añadir a nuestro mazo principal, no es necesario las expansiones anteriores, aunque si son recomendables.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Tus Tristes Chistes

Pack de 50 cartas en blanco (40 Blancas y 10 negras) para que saques tu lado más creativo y seas tu el guionista y escribas tus propios chistes, creando partidas únicas.

¡Ver OFERTA en Amazon!

La Gran Caja Negra

Una caja vacía, si tal como suena, vacía, pensada para guardar juntas todas tus cartas contra la humanidad, expansiones incluidas, puede almacenar hasta 2500 cartas, incluye 50 cartas vacías, la expansión 20-Box y algunas sorpresas especiales. ¿Quién sabe lo que hay allí?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Cartas Contra la Humanidad en Español

Por desgracia no podemos comprar Cartas contra la humanidad en Español, o al menos de momento, pero si podemos imprimirlas nosotros mismos, descargando: Cartas contra la humanidad en castellano gratis para imprimir

Exploding Kittens

Juego de cartas que representa una ruleta rusa gatuna, con un toque estratégico, asegura tu supervivencia ante los terribles gatos explosivos, fastidia a tus rivales, y desactiva a los Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga, o bocatas de menta gatuna; cada partida será distinta, además cuenta con varias expansiones.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Cat tower

Construye torres de gatitos, juego familiar que consiste en construir torres de gatos, gana el que coloque su último gato en la torre sin derrumbarla, según lo que te pida el dado. ¿Serás capaz de llegar hasta el final?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Configuración